Tenerife City View

Tenerife City View

No hay nada mejor como descubrir de Santa Cruz de Tenerife subiéndote a nuestro servicio. Recorre la ciudad de la forma que más te guste, autobús, tren ¡o ambos!

Los trayectos comienzan en Plaza España, desde donde te llevaremos a los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Casa del Carnaval, Palmetum, el Auditorio obra del famoso arquitecto Calatrava, el Parque Marítimo. ¡Y muchos otros lugares!

Disfruta del transporte más tradicional como es el autobús o el tren sin renunciar a comodidad y a la diversión. Durante el trayecto tendrás acceso a WiFi gratuito, audioguía en 14 idiomas y para los peques de la casa, disponemos de un canal infantil que explica la ruta de una forma divertida ¡ellos también podrán ser parte de la aventura!

Para disfrutar del increíble clima canario, el autobús cuenta con techo descapotable, así no te perderás nada. Con nuestro servicio hop-on hop-off, podrás bajarte cuando lo desees, pasear por la ciudad, sacar las mejores fotos y subirte al siguiente autobús o tren para continuar con tu viaje. Los vehículos son completamente accesibles por lo que están adaptados a las necesidades de todos los viajeros. Olvídate de las prisas, desde que compres tu ticket tendrás acceso a las rutas y servicios durante 24 horas.

 

Ticket válido 24h bus y/o tren     Subir/Bajar       Gratis       Accesible

TICKETS